QUÉ HACEMOS

OBRAS MARÍTIMAS

Nos hemos especializado en la construcción de obras de defensa del litoral. Estos trabajos requieren de un alto grado de especialización y contar con los mejores medios técnicos y humanos para poder ejecutar dichas obras con un alto grado de eficacia.

PUERTOS

Los puertos constituyen una de nuestras actividades principales. Estudiamos las condiciones climatológicas y marinas para posteriormente aplicar las soluciones constructivas más adecuadas atendiendo a estos factores. Para ellos, nos dotamos con la tecnología más sofisticada.

FERROCARRIL Y TRANVIAS

Nuestras obras en este campo permiten la comunicación entre núcleos urbanos y son generadoras de riqueza al propiciar los intercambios tanto humanos como comerciales. Aplicamos la solución más idónea para cada caso teniendo en cuenta el número de población y su actividad industrial.

OBRAS HIDRÁULICAS

En Cifa somos conscientes de la importancia del suministro de agua tanto para generar riqueza en la actividad industrial, turística o agrícola. Por eso adoptamos las soluciones más adecuadas para optimizar este escaso recurso y rentabilizar los caudales de agua en cada zona en la que actuamos.

CARRETERAS

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia construyendo nuevas vías de comunicación por carretera. No hay que olvidar que las carreteras y las autovías constituyen otra fuente de riqueza entre ciudades y comunidades autónomas. Analizamos la densidad del tráfico y otros factores orográficos para aportar la mejor solución en cada proyecto.

INFRAESTRUCTURAS URBANAS

Canalizaciones, urbanizaciones, alcantarillados, pavimentaciones, redes eléctricas, canalizaciones de gas… Redactamos y dirigimos todo tipo de proyectos que son necesarios para el desarrollo de los núcleos urbanos

CONSULTORÍA

Una de los principales focos de actuación de Cifa es la consultoría. Dicha consultoría consiste en la implantación de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo bajo los requisitos de las normas ISO 9001, 14001, OHSAS. Además, implanta los requisitos de la norma UNE EN 1090, de obligado cumplimiento según las directrices europeas para empresas instaladoras de estructura metálica.

PROJECT MANAGEMENT

Nuestra experiencia de más de 20 años dirigiendo y ejecutando todo tipo de obras tanto civiles como de edificación, nos avala para poder plantear, dirigir y ejecutar proyectos de éxito. En este sentido hemos realizado proyectos como la reforma del Hotel Paraíso de los Pinos de Formentera, Hotel Castaví de Formentera, Open Camp de Barcelona, entre otros.