SERVICIOS

REDACCIÓN DE PROYECTOS

En la redacción de tus proyectos aplicamos las tecnologías informáticas de última generación que nos ayudan para lograr la mejor solución a tus necesidades constructivas.
A pesar de ser una empresa nueva, contamos con una amplia experiencia al haber trabajado en grandes compañías constructoras, tanto nacionales como internacionales. Poseemos amplios conocimientos técnicos fruto de más de 20 años de actividad profesional en el ramo de la ingeniería civil.

DIRECCIÓN DE OBRAS

Nuestro equipo de profesionales dirigirá, supervisará y controlará la ejecución de las obras desde la fase previa a su inicio hasta el momento de entregarlas para el uso público. Nuestra misión es, tanto si es un proyecto propio de CIFA o ajeno, de adaptar la obra e incluso modificarla si es necesario dependiendo de las variables que puedan tener lugar en la obra.
Más de 20 años de experiencia trabajando en el sector en grandes empresas constructoras tanto nacionales como internacionales son un aval para velar de principio a fin por el cumplimiento del proyecto que nos has encargado. Asumimos toda la responsabilidad técnica de los proyectos y nos encargamos de dirigir y asesorar al contratista. Somos un equipo multidisciplinar, que abarca todas las facetas de un proyecto.

PLANES DE SEGURIDAD

La Seguridad en el trabajo es un aspecto importante en cualquier obra de ingeniería civil y en CIFA estamos muy comprometidos en este aspecto. Nos ocupamos de su coordinación y de elaborar los planes de seguridad que sean necesarios, siempre atendiendo a la normativa vigente en seguridad laboral.